jueves, 31 de mayo de 2007

Pops I

Cortesía de la Dani (que al fin aprendió a subir videos a You Tube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!) tenemos una versión de Huguito, reconocido en el mundo artìstico como Pops, haciendo sus bailes eróticos-pélvicos.


viernes, 25 de mayo de 2007

Club Tecito 6

domingo, 20 de mayo de 2007

El día siguiente



Jueves. Despertamos tarde la mayoría. Hubo excepciones, como la Dani que se levantó ultra temprano aunque no hizo ruido. Considerada ella. Piduco se levantó cagado de frío, no con tersianas. Nunca tanto. Pero con el cuerpo cortadísimo, sí. En otro nivel.

Reunión en el living, pa ir armando el puzzle de lo que había pasado la noche anterior. Los bailes, las caídas, las risas, las bromas, etc.

La Dani lo dijo desde que ibamos camino a Algarrobo: quería unas dobladitas que ella no más sabían donde vendían. Asi que partió a comprarlas. Y fueron lo mejor de esa mañana, lejos. Que cuestiones mas weeeeeeeeeeeeeenas. Con jamón, queso y margarina. Notables! Un tremendo bajón. Después de eso Pancho y la Ale nos abandonaron. Se fueron a Santiago a cumplir con sus deberes laborales. Quedamos la Lela, Dani, Hugo y Piduco. Pocos pero locos.



Qué se hace ahora? Playa. Nos arreglamos y partimos. A pasar la caña. A echarse en la arena y calentarse con el solcito. Escaso, pero weno. Su paleteo con gemidos incluídos a manos del par de cabros. Su conversa poca, un pestañeo poco, un par de fotos como esta de al lado. Toplerísimo.
Hugo comenzaba a toser.

Hambre? Sí. Harta. Asi que de vuelta a la casa. Recordando, nuevamente, la memorable jornada anterior. Dani cocinó unos tallarines de pelos, mientras Piduco limpiaba y ordenaba lo que podía. Lela y Hugo esperaban el almuerzo viendo Pasiones, escuchando la historia del "loro que interfería en la relación de una pareja". Sólo pasiones enrega historias como esa.


De lujo el almuerzo, mejor la seudo siesta/verteleechado que vino después. Viendo tele, sacando sudokus, leyendo el diario, viendo resultados de simce. Cosas que uno sólo hace en una tarde de playa, ultra relajado. Luego, tipo 7, su ducha reponedora. Bastante necesaria por lo demás. La lela dormía siesta a esa hora (si no la despertamos, pasa de largo fácil) y los restantes cabros esperábamos viendo Papi Ricky.
Hugo tosía mucho y le dolía la cabeza.
Ya esperábamos las piscolas. El cuerpo se había repuesto y estábamos en condiciones de retomar una jornada más de carrete. Lela despertó, se acabó la teleserie y empezó el regetón de nuevo. Qué tomamos? No quedaba ron, asi que démosle al pisco. Huguito: "Yo no tomo eso ni cagando". Se entendía. Al cabro nunca le ha gustado. Qué jugamos? Nunca Nunca? Qué fome. Ya jugamos anoche. Al nerviosito? Dale. Un par de vueltas, perdió la Dani, luego la Lela, luego nos aburrimos. Propuse un juego: la cascada. Traté de explicarlo, pero no logré vender la pomada. La Dani se acordó de un juego que le enseñó su hermana. Un llamado telefónico y las instrucciones estaban claras. Era el mismo, la cascada.

Hugo se sentía como las pelotas y el kitadol no le había hecho nada.

Empezamos con el jueguito. Era alcohólico, obvio. Todos tomábamos y Huguito no quizo ser menos. "Dale, échele una tapita partner". Piduco procedió con el pisco y empezamos. Bastaron un par de rondas para que empezáramos a equivocarnos, a hacer tonteras, a decir incoherencias (el famoso "Nahual de Chacaltoro"), a equivocarnos en las reglas, etc. Las tapitas en el vaso de Hugo empezaron a chorrear cuando eran servidas y ya no era una, sino dos. Y los otros tres no necesitábamos mayor estímulo para tomar.


Hugo ya no se quejaba tanto. Seguro que fue por las piscolas.


Así llegamos a niveles más rancios. Como Piduco tomando en el florero. O hablando más tonteras y riéndonos más fuerte. O rompiendo las reglas aún más seguido. O con los reflejos leeeeeentos. O Huguito sirviéndose la cuarta o quinta piscola. No recuerdo bien.


De pronto, Hugo se levantó y tranquilamente se fue a acostar. Ni un sólo chao, ni buenas noches, ni nada. Ni pío. Quedamos los tres, echando la talla, conversando, y con hambre. Bajón? Sí. Qué hay? Vienesas, pollo, arroz, verduras. En un dos por cuatro salió un buenísimo salteado de vienesas con pollo y verduras y un arroz de Pucha Madre. Ideal para el bajón. No sé si era mucha el hambre, pero yo lo encontré la raaaja.
Así terminamos. Con Hugo acostado, supuestamente en buenas condiciones, tomando piscola en serio por primera vez en su vida. Con Piduco haciendo un amago de "esperpento" cabeceando en el sofá. Con la Lela buscando alguna canción que prendiera el carrete de nuevo. Pero llegamos hasta ahí no mas. La primera noche nos había dejado lastimados. Fue mucho.
La despertada del día siguiente la dejo para otro post.
Hugo estaba durmiendo, pero veía arañas y tosía como enfermo.
Nadie lo escuchaba.




jueves, 17 de mayo de 2007

Club tecito en Algarrobo!!!!!


Amigos:

Costó, todos creíamos que no iba a resultar, que el arrugue le iba a ganar al carrete, pero no! El miércoles 9 de mayo seis integrantes del club llegaron a la casa en Algarrobo que tan amablemente puso Piduco. Hugo y Pancho confesaron que casi arrugan, pero ahí estaban.






El "esperpento" (perdoname Seba!) se las dio de maestro del asado y comenzó a preparar el fuego. Pero hay que decir quer la carne quedó muy agradable, además el hombre resultó ser todo una artista, si no miren la foto de la "preparación de asado", una verdadera obra de arte, su humo misterioso, su luz y sombra y una concentración notable.

Ahí tomamos las primeras fotos y notese que en una de las grupales el único que tiene un vaso en la mano es Hugo, quien fue de los primero en digerir el "lubricante social"!! (como diría pancho) ante lo cual me hice la expectativa de ver a "huguito" curado por primera vez en mi vida y eso tenía que ser algo muy pero MUY jugoso.

"Juguemos al NUNCA NUNCA", no recuerdo de quien fue la idea, pero no podía faltar...comenzó inocentemente: "Yo nunca nunca he copiado en una prueba"...pero no alcanzó a pasar una vuelta de preguntas cuando subió el tono... aprovechando la oportunidad algunos de los presentes intentaron incomodar al resto con algún secretito que le conocían por ahí....y las indirectas iban y venían...por desgracia, yo misma propuse que el juego debía tener un nueva variante: A votación popular una de las personas que había tomado debía contar su historia!!! Bueno, de lo que se habló y lo que se supo ahí quedó. Se lo perdieron los que no fueron!
Y tenía que llegar... el reggaeton se tomó la casa de Piduco!!!! Lela y Grenci dando lecciones de perreo!! y los hombres no se quedaron atrás, le dieron al asunto como si fuera el último baile... lo más entretenido es que estaban todos tan embalaos que no es que bailaran entre sí, sino que cada uno hacia su propio y "sensual" movimiento.



Pero debo destacar algunas cosas: El movimiento rápido de glúteos de nuestro amigo hugo... realmente impresionante, por más que las mujeres intentaban seguirlo, él seguía dando cátedra. Los bailarines de Rojo no son nada!!! potito parado y dele con el movimiento... notable, realmente. El mismo integrante del club también protagonizo otra: quiso dar una patada en el aire para impresionar a todos y cayó al suelo!!! yo pensé que era porque estaba CURADO por fin, pero hay que ser justos, no fue el alcohol, simplemnte una caída jugosa (como la de Seba contra el vidrio, que a propósito mostró su herida de guerra en el paseo).



Pancho un verdadero trompo en la pista y la lela y grenci prendidas total (miren por favor las caras en la foto de arriba)....aquí sucedio (y esta grabado en uno de los videos) el episodio "Tony tun tun" de Seba, que lela corrigio: "Es Loony Toons"... Piduco hizo sus descargos a traves de un mail y nos instruyó a todos en "materia regetonística" haciendonos saber que en la canción "noche de entierro" participa Tony Tun tun... con lo cual nos quedo a todos claro que no fue un "error de curado" sino que sabía lo que decía!

Después los tres hombres presentes nos deleitaron con un baile de backstreet boys que explica una de las fotografías. Grenci, Lela, Piduco y Hugo se sacaron el copete que tenían encima jugando a pictograma con mímica, con el que terminaron fuertemente exaltados... debo decir que yo vi como las mujeres hacían trampa... (lo siento amigas!)

Nos acostamos cerca de las 6 de la mañana, después de jugar un rato play station en que la que escribe fue masacrada 3-0 en el de ida y 4-0 en el de vuelta, sin comentarios... Debo decir también que Hugo no se curó, es decir: no toma nada y cuando toma tiene resistencia! envidiable...


La mañana siguiente fue algo duro para todos. No sé bien si fue una de las cosas que tomamos o la mezcla de todo (hasta whisky!) pero seba figuraba con tercianas en el living....

Fue un gran gran carrete que DEBE repetirse. En lo personal está en mi top five ... Que alegría que a pesar de haber salido de la U, sigamos viendonos tan seguido y pasandolo como siempre increible... Espero que completen este blog con lo que paso durante el dia y la noche del jueves, ya que me fui antes y sólo supe que "hicieron un juego", pero aún no tengo más detalles....asi que los espero!

Los quiero mucho a todos y la completada bailable se viene (sexta versión del tecito)!!!!! Abrazos, besos y posteen!