miércoles, 22 de agosto de 2007

¡¡¡Hasta Pronto Lela!!!



Me puse sentimental... pero hoy parte a Canadá nuestra Daniela Pérez, más conocida como Lela. Para qué decir todo lo que la extrañaré, pero bueno, no es tanto tiempo, y es una oportunidad que tenía que aprovechar. Sólo le pedimos que no se olvide de nosotras ni de Chilito (esperamos la foto en la fonda con la señora llorona del mundial sub 20!!)
Mándanos noticias y fotos siempre!! y pásalo increíble!! Todos te queremosss yo ti amo mi lela. Ya me despido porque me dio pena. Pásalo increíble!!!!!! y perdón por las fotitos jajajajajaja
Hagamos un club tecito. Lo necesito!!


Las fotos: La de la derecha, en mi cumpleaños, esa cara de gozadora, no me acuerdo por qué era...
La de la izquierda, en sus despedida el pasado sábado, después de estar tratando de dar un discurso de agradecimiento... tampoco me acuerdo qué dijo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ñaaaaaaa me acaba de salir una lagrimita buaaa dani tierna y tiernos todos por asistir a mi bella despedida. Ya pronto tendré mi blog así que ahí les contaré si conocí a la señora llorona del mundial sub 20 y muchas cosas más. Los quiero! Besos

Piduco dijo...

Uta, que pena leer esta cuestion.
Pero nah de pena en realidad, si lo va a pasar la raja por allá y después de una semana ya ni se va acordar de nosotros con tanta actividad jajajaja.
Mándenos la dirección del blog!!!
Mande fotos!!
Manda fruta!!!

Y saludos a la señora llorona y pégale un pape a algún policía en Canadá. O salúdalos con una sonrisa de oreja a oreja y diles "conchetu$!·%&!·$", por haberles pegado a nuestros cabros.

Y si la despedida estuvo wena, la bienvenida va a tar de luxe!

Suerte Lela!!!!